Has tenido tiempo para disfrutar, has tenido tiempo de pensar y has tenido tiempo de decidir. Agosto se acaba y tu momento es ahora.
Seguro que en el transcurso de tus vacaciones te habrás preguntado: “Y al volver, ¿qué?” Es normal que con el ajetreo del día a día, las responsabilidades y los compromisos nos olvidemos muchas veces de ese “qué” y que durante el tiempo de desconexión vuelva a nuestra mente. Y sí, si estás leyendo este post, es muy probable que te estés preguntando si es el momento adecuado para dar el primer paso de tu nueva vida en dirección al cuerpo de la Policía Local de Galicia.
La respuesta es un rotundo sí.
Aunque en nuestra academia siempre decimos que el mejor momento para empezar a preparar unas oposiciones es el que tú decidas, en el que estés motivado/a y tengas claras tus aspiraciones, lo cierto es que su naturaleza y procesos pueden hacer que un momento sea más oportuno que otro. Entonces, ¿por qué ahora?
Y, ¿por qué en GALOPOL?
Somos una academia especializada en la formación integral de opositores a la Policía Local de Galicia con una década de experiencia, nuestros resultados nos avalan y nuestros exalumnos, quienes nos han otorgado una nota de 5/5 en nuestro perfil en Google, también.
Además de disponer de un Campus Virtual específico, en el que podrás llevar a cabo tu formación completa al mismo ritmo que los alumnos de la modalidad presencial y con total garantía, disponemos de instalaciones físicas en Lugo, donde podrás asistir a clases presenciales.
Después de un 2020 tan difícil, ¿por qué no hacer del 2021 el año en que comience tu nueva vida?